Declaración de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Garel

Grupo Garel, es una empresa que desde su origen se ha preocupado y ocupado por contribuir con las causas sociales más significativas de la sociedad mexicana, nuestros objetivos se encuentran alineados con los intereses de nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores, autoridades, comunidades y medio ambiente.
Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable, buscando aportar al desarrollo del país. Este es un desafío para todo nuestro quehacer como empresa, integrando todas las áreas de Grupo Garel y procuramos implementarla en todos aquellos lugares en los que estamos presentes, nos comprometernos a crear valor para nuestros diferentes grupos de interés, buscando el equilibrio entre los componentes económico, social y ambiental y fomentando estándares éticos en todas sus actuaciones. Dicho compromiso se expresa:

  • - Con los Accionistas, generando retorno a su inversión, mediante la gestión de negocios exitosos que se desarrollan en un ambiente moral con altos estándares de buen gobierno corporativo.

  • - Con los Clientes, cumpliendo la propuesta de valor definida para cada uno de los negocios y desarrollando proyectos que inclusivos para los diferentes estratos socioeconómicos.

  • - Con los Colaboradores, incidiendo en el fortalecimiento de los principios y valores en los colaboradores y mejorando su calidad de vida laboral.

  • - Con Proveedores y Contratistas, contribuyendo al incremento de su nivel de competencia, mediante el despliegue de enfoque y prácticas en excelencia en el Servicio y Responsabilidad Social Empresarial.

  • - Con el medio ambiente, fomentando la conciencia y la cultura en la Gestión Ambiental, en todos los niveles de la compafiia, asi como con clientes y contratistas.

  • - Con los Medios de Comunicación, contribuyendo en la construcción de credibilidad y confianza frente a los diferentes grupos de interés.

  • - Con el Gobierno, Aportando a la construcción y/o orientación estratégica de política pública relacionada con el enfoque de responsabilidad social.

  • - Con la Comunidad, contribuyendo al mejoramiento de la calidad, la pertinencia y la inclusión en la educación y al fortalecimiento del tejido social en la región.