Responsabilidad Social
Con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes, en Grupo Garel reconocemos la importancia de llevar a cabo Eventos Deportivos, Eventos Culturales, Apoyos a la Comunidad y Medio Ambiente, que de distintas maneras contribuyen a mejorar nuestra sociedad.
Para Grupo Garel, el activo más valioso son los Colaboradores. Tenemos la responsabilidad de llevar a cabo procesos de reclutamiento, selección y contratación, basados en las necesidades de cada una de las áreas requeridas, con el objetivo de integrar a la empresa al personal que cuente con valores que se apeguen a nuestra filosofía institucional, que muestren una actitud de servicio, respeto y dignidad y que cuenten con habilidades que les permitan desempeñar eficientemente sus funciones.

Y un complemento importante para fomentar el desarrollo personal y profesional de los Colaboradores es la organización de campañas y actividades enfocadas al cuidado de su salud y la promoción del deporte, siempre buscando un equilibrio entre su desempeño laboral y el bienestar total de cada persona.
Apoyar el desarrollo de las comunidades ha sido prioridad en Grupo Garel, al formar parte de su filosofía corporativa.

Nuestro compromiso con la comunidad se extiende más allá de ofrecer productos y servicios de alta calidad, por lo que participamos en distintos proyectos a través de apoyo a organizaciones comunitarias, en las que se promueve la participación de todos nuestros colaboradores.

Además apoyamos la difusión de la cultura, educación, deporte y valores, a través de la sinergia con distintas instituciones y asociaciones de beneficencia pública, con la premisa de mejorar el nivel de vida de las personas de la comunidad en la que nuestras empresas se desenvuelven.
En Grupo Garel tenemos el compromiso de incorporar la sustentabilidad del medio ambiente en cada uno de nuestros diferentes niveles de operación, esto es desde el reciclaje, ahorro de energía y el uso de nuevas tecnologías ambientalmente amigables.

Nuestros colaboradores participan en programas de voluntariado donde se apoyan causas como: limpieza de playas y ríos, concientización ecológica, cuidado y siembra de árboles, reciclaje y reutilización de insumos, ahorro del agua y energía.
En Grupo Garel reconocemos la importancia de llevar a cabo Eventos Deportivos, Eventos Culturales, Apoyos a la Comunidad y Medio Ambiente.
Grupo Garel obtiene distintivo de Responsabilidad Social Empresarial
Grupo Garel obtiene distintivo de Responsabilidad Social Empresarial
En Grupo Garel contamos con un alto compromiso hacia la sociedad y el medio ambiente; por ello nos enorgullecemos de haber obtenido el distintivo de ‪‎Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano de Filantropía.
Grupo Garel unido para festejar el Día del Niño
Grupo Garel unido para festejar el Día del Niño
Colaboradores de Grupo Garel realizaron una emotiva visita a la Colonia Guadalupe Cervantes del Ejido Contadero para festejar el día del niño.
Importante donativo al Asilo de Nuestra Señora de Lourdes
Importante donativo al Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.
En días pasados, Colaboradores de Grupo Garel realizaron una emotiva visita a los abuelitos del Asilo de Nuestra Señora de Lourdes para hacer entrega de un importante donativo de más de 200 artículos de limpieza.
Colecta Cruz Roja Mexicana
¡Lo hicimos posible! Colecta Cruz Roja Mexicana 2014.
Gracias al apoyo de Clientes y Colaboradores de Grupo Garel y de las marcas Nexum, 24ever, Garel, Distribuidora de Diesel y Miramar Inteligente, se hizo entrega de un importante donativo a la Colecta Anual 2014 de Cruz Roja Mexicana.
Colecta Cruz Roja Mexicana
¡Lo hicimos posible! Colecta Cruz Roja Mexicana 2014.

Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en situación de riesgo o en desastre.

Esta Benemérita Institución subsiste y se mantiene de las donaciones que recibe de Ciudadanos, Empresas, Asociaciones, Clubes Sociales, Industria y Personas Altruistas con gran sentido Humano y de Responsabilidad Social.

Por tal motivo, gracias al apoyo de Clientes y Colaboradores de Grupo Garel y de las marcas Nexum, 24ever, Garel, Distribuidora de Diesel y Miramar Inteligente, se hizo entrega de un importante donativo a la Colecta Anual 2014 de Cruz Roja Mexicana, en el cual estamos contribuyendo a salvar más vidas.
Donativo al Asilo de Nuestra Señora de Lourdes
Importante donativo al Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.

En días pasados, Colaboradores de Grupo Garel realizaron una emotiva visita a los abuelitos del Asilo de Nuestra Señora de Lourdes, donde pudieron convivir y conocer un poco más acerca de la estancia que les brinda cuidado y amor a las personas de la tercera edad.

Durante la visita se hizo entrega de un importante donativo de más de 200 artículos de limpieza, contribuyendo así a quienes ayudan de forma significativa a los abuelitos, los cuales se mostraron muy agradecidos por el apoyo brindado.

Grupo Garel refrenda su compromiso y entrega con la comunidad mediante las múltiples y variadas actividades de Responsabilidad Social que realiza en la zona, y agradece el gran apoyo recibido de parte de todos los colaboradores del Corporativo para poder llevarlas a cabo.
Grupo Garel unido para festejar el Día del Niño
Grupo Garel unido para festejar el Día del Niño

Colaboradores de Grupo Garel realizaron una emotiva visita a la Colonia Guadalupe Cervantes del Ejido Contadero con la finalidad de pasar un grato momento en compañía de los niños de ese lugar para festejar por adelantado el día del niño, el cual está próximo a celebrarse este jueves 30 de abril.

Como una gran familia, Grupo Garel hizo entrega de juguetes y refrigerios a 120 niños quienes mostraron su alegría en todo momento, además junto a sus padres partieron la tradicional piñata, provocando un sin número de risas entre los que ahí se encontraban.

Es una gran satisfacción poder llevar felicidad y diversión a los niños en un día tan especial, principalmente por el gran trabajo en equipo por parte de sus colaboradores que se organizaron donando los juguetes y a su vez la Dirección de Grupo Garel apoyó a esta noble acción con los refrigerios para que fuera un día inolvidable para todos.

¡En equipo todo es mejor!
Grupo Garel obtiene distintivo de Responsabilidad Social Empresarial
Grupo Garel obtiene distintivo de Responsabilidad Social Empresarial

En Grupo Garel contamos con un alto compromiso hacia la sociedad y el medio ambiente; por ello nos enorgullecemos de haber obtenido el distintivo de ‪‎Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano de Filantropía.

La ceremonia se llevó acabo en el WTC de la Ciudad de México, en un evento de talla internacional el cual fue el espacio para la reflexión, intercambio y análisis acerca de nuestro papel como Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

EUn proceso que trasciende más allá de un distintivo, es la entrega y el compromiso hacia el desarrollo sostenible en el que seremos los embajadores. Este gran logro es el resultado de la perseverancia y el trabajo compartido con nuestros colaboradores contribuyendo a la sociedad y el medio ambiente.

Es un privilegio pertenecer a este selecto grupo. Orgullosamente ‪ESR.
Bolsa de Trabajo
¿Te interesa compartir tu talento y formar parte de nuestro equipo de trabajo?
Llenar solicitud
Lada sin costo
01 800 963 98 61